Proceso de Elaboración

Llegada de animales

Los animales, luego de llegar a la planta, son derivados a amplios corrales para un descanso. Cumplido el tiempo de descanso son lavados e inspeccionados por profesionales veterinarios para su posterior faena.


La Faena

La playa de faena fue diseñada para realizar un trabajo, rápido, limpio y en serie, con maquinarias de última generación, para lo cual cada uno de los operarios profesionales cumplen con una función específica. Durante y después del proceso de faena, cada res faenada es inspeccionada minuciosamente para luego ser transportada a la cámara de maduración.


El desosado

Después de una maduración supervisada de 24 a 36 horas, dependiendo del destino de la mercadería, las medias reses pasan al desosado, allí son cortados y preparados en cortes específicos, posteriormente son etiquetados y empaquetados, algunos en IWP y otros al vacío. Luego del empaque adecuado, los cortes son colocados en cajas para su enfriado y/o congelado.


La exportación

Una distribución efectiva y responsable son piezas clave de nuestro servicio al cliente. Los empaques están hechos con materiales resistentes que soporten los ajetreos de transportes, los cuales se realizan a través de empresas serias y responsables que garantizan la puntual y óptima recepción de los productos en manos del cliente.